ietres y la familia educativa: Un largo camino de éxito juntos

En ietres, del grupo Support and Technology, tenemos una amplia experiencia de más de diez años como partners de la familia educativa, implementando soluciones en el ámbito de la enseñanza. Más de 50 escuelas, institutos y academias confían en nosotros cada año, y hemos servido miles de dispositivos para alumnos, profesores y centros en este tiempo.

Nuestra experiencia no se limita solamente a la venta de equipos educativos de todo tipo, sino que nos sentimos honrados de poder asesorar a muchas instituciones del sector, para ayudar a diseñar aulas digitales a medida, redes de comunicaciones, salas audiovisuales y cubrir cualquier necesidad para llevar a cada centro a las más altas cotas de eficiencia dentro del mundo del aprendizaje digital.

Con este objetivo en mente, también ponemos a disposición de los centros educativos todos los accesorios y complementos para que, tanto alumnos como docentes, puedan desempeñar sus funciones y tareas compartidas en un entorno tecnológico, acompañándolos en su crecimiento y ayudando a crear la base de conocimientos para el futuro desarrollo profesional de los jóvenes alumnos.

En cuanto a la infraestructura de las instituciones, disponemos también de herramientas específicas; desde punteros para presentaciones, pasando por pizarras interactivas, proyectores de corto alcance, equipos, servidores… así como todos los materiales e instalaciones necesarias para disfrutar de la completa experiencia del entorno digital que la escuela demanda para ofrecer a sus alumnos la mejor preparación para un futuro (que ya es presente) tecnológico y humano.

Utilizamos cookies para personalizar tu experiencia. Al navegar por esta web, aceptas nuestra política de cookies.

ENTENDIDO