Creatividad para todos: La suite de Adobe Creative Cloud proporciona las herramientas digitales necesarias para que todos los estudiantes desarrollen en el aula un completo conjunto de habilidades que les ayudarán en el presente y en su futuro. Cada aplicación del plan ofrece un conjunto diferente de herramientas especializadas: desde la edición de fotos y vídeos hasta la reimaginación de los deberes como presentaciones visualmente atractivas, Creative Cloud ofrece a los estudiantes la libertad de desarrollarse para el futuro que ya es ahora.

Adobe Creative Cloud se presenta en un modelo de suscripción, por lo que los usuarios de Creative Cloud reciben automáticamente todos los nuevos productos y actualizaciones de Adobe tan pronto estén disponibles, de forma online y sin esperas (actualización inteligente). Y el almacenamiento en la nube incluido, que se sincroniza en cualquier dispositivo, ayuda a tener siempre a mano los archivos cuando y dónde se necesiten.

APPs de edición fotográfica

Edita, compón o retoca imágenes; aplica efectos 3D e incluso edita vídeo con Adobe Photoshop. En tu smartphone, Adobe Potoshop Express te permite editar y transformar tus fotos para publicar en redes sociales con un toque. Adobe Photoshop Camera te sugiere el uso de las mejores lentes y filtros. Finalmente, Adobe Lightroom te permite editar, organizar y compartir imágenes en la nube; en cualquier lugar y momento. Adobe Lightroom Classic es la versión para PC, con más opciones.

APPs de diseño gráfico y maquetación

Con Adobe Illustrator crearás hermosos diseños, iconos y mucho más, para luego usarlos a cualquier tamaño. Adobe Fresco ofrece pintura y dibujo natural con la mayor colección de pinceles del mundo. Adobe Dimension crea imágenes fotorrealistas para el diseño de marcas, productos y envases. Con Adobe inDesign puedes maquetar libros, revistas digitales, libros electrónicos, carteles y PDF interactivos, y con Adobe inCopy puedes editar simultáneamente con otros autores.

APPs de edición de vídeo

Crea y edita vídeos profesionales con Adobe Premiere Pro. En tu móvil, puedes utilizar Adobe Premiere Rush, más ligero e ideal para editar vídeos para redes sociales. Con Adobe After Effects añadirás efectos a tus vídeos títulos, transiciones, gráficos animados). Para crear animación de personajes en 2D con face tracking y lip sync en tiempo real, tienes Adobe Character Animator. Adobe Media Encoder te permite exportar tus vídeos con tamaño y resolución ideales para cualquier dispositivo.

APPs para creación y contenido web

Adobe Dreamweaver facilita el diseño, la codificación y la publicación de sitios y aplicaciones web con diseño resposive. Con Adobe XD puedes diseñar experiencias para webs, app, juegos, plantillas de correo y más. Diseña animaciones vectoriales interactivas para juegos, aplicaciones y la web con Adobe Animate. Crea contenido desde miles de plantillas con Adobe Creative Cloud Express, disponible para móvil y en la web. Adobe Portfolio te permite crear una web en minutos, online.

APPs de gestión documental… y mucho más

Con Acrobat Pro DC estarás conectado con tu equipo permitiéndoos tener un flujo de trabajo óptimo estés donde estés. La aplicación Acrobat Scan funciona en tu dispositivo móvil, escanea documentos a archivos PDF y reconoce texto automáticamente. Centraliza todos tus archivos en Adobe Bridge. Adobe Capture te permite utilizar tu móvil para convertir fotos en temas de color, patrones, materiales, pinceles y formas. Y con Adobe Audition, podrás crear y mezclar sonido para tus proyectos.

Tenemos un plan

En ietres Informática ofrecemos, de la mano de Adobe, el plan Creative Cloud K-12 Education, aplicable exclusivamente para centros de Educación Primaria y Secundaria (hasta ESO). Este plan comprende la suscripción por 12 meses, y requiere un mínimo de 25 suscripciones por Centro Educativo. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de todo. (Este plan no es aplicable a instituciones de enseñanza superior, tales como Bachillerato, Grados, Formación Profesional ni Universidades, entre otros)

¿Interesado en el plan Adobe Creative Cloud K-12?

Contacta con nosotros a través de nuestro correo electrónico educacion@ie3.com, mediante nuestro teléfono 937 379 934 o rellena el siguiente formulario y conoce a fondo las soluciones de Adobe Creative Cloud y los precios de licencia.