Acerca de Microsoft Educación

Trabajamos directamente con Microsoft y sus socios para ofrecer herramientas innovadoras y preparadas para mejorar la experiencia de aprendizaje de alumnos y facilitar la labor a los profesores, con el objetivo de crear experiencias interesantes que ayuden a los estudiantes a adquirir las habilidades que necesitarán hoy y en el futuro.

Windows 10 combina los Windows que ya conoces y añade fantásticas mejoras que te encantarán. Windows 10 tiene más funciones de seguridad integradas que nunca para ayudar a protegerte de software malintencionado.

Windows 10 Education Pro se basa en la versión comercial de Windows 10 Pro y ofrece importantes controles de administración necesarios en el colegio. Windows 10 Pro Education eficaz es en efecto una variante de Windows 10 Pro que ofrece opciones de configuración predeterminadas específicas del sector educativo.

Invita a grupos pequeños o grandes a trabajar simultáneamente en Word, Excel, Power Point 2016 u Office Online. Añade cosas, responde a preguntas y realiza un seguimiento de las actualizaciones en una única versión de tu documento.

Teams es un hub digital que reúne conversaciones, contenido y aplicaciones en un solo lugar. Los profesores pueden crear aulas colaborativas, conectar en comunidades de aprendizaje profesional y comunicarse con el centro escolar desde una sola experiencia en Office 365 Education

Minecraft: Education Edition es una plataforma de aprendizaje que promueve la creatividad, la colaboración y la resolución de problemas en un entorno inmersivo de mundo abierto donde la imaginación es el único límite.

Una herramienta excepcional para ayudar a los docentes a enseñar habilidades cómo la programación, química, resolución creativa o ciudadanía digital.

Skype en el aula

“Skype in the Classroom” es una comunidad online que permite que miles de profesores inspiren a las próximas generaciones de ciudadanos del mundo a través del aprendizaje innovador en Skype.

Descubre más sobre un tema en particular con un experto, colabora con otra clase del mundo o lleva a tus estudiantes de aventuras sin salir del aula.

Herramientas de accesibilidad

Windows 10 cuenta con herramientas de accesibilidad que ayudan a las personas con discapacidades de visión, audición, cognición o con limitaciones físicas.

Más información

Ajusta los iconos, el tamaño o el color del texto, la forma del cursor, y mucho más… las opciones de accesibilidad de Windows 10 permiten configurar fácilmente la experiencia de visualización.

Utilizamos cookies para personalizar tu experiencia. Al navegar por esta web, aceptas nuestra política de cookies.

ENTENDIDO