Google for Education logo

Nuestra experiencia en la implantación de equipos de Educación con Google Chrome OS nos permite ofrecer programas y recursos para desarrollar las habilidades necesarias para el futuro, preparando a alumnos y profesores para el mundo digital.

Las ideas y productos de Google generan un gran impacto para la comunidad educativa, y nuestro compromiso es inspirar a los educadores para enseñar mejor. Google for Education contribuye a poner el aprendizaje al alcance de todos con sus productos, programas e iniciativas solidarias.

Acer chromebook
Chromebooks para Educación

Los Chromebooks son dispositivos basados en la Web que se pueden compartir y usar para acceder a Internet, apps enriquecedoras y potentes extensiones. Con las actualizaciones automáticas y la seguridad de varias capas, los Chromebooks siguen mejorando mucho tiempo después de comprarlos.

Viene en todos los tamaños y formas. Encuentra el que se adapte a tus necesidades.

Google Workspace for Education

G Suite evoluciona y se convierte en Google Workspace for Education, un paquete de herramientas que ofrece oportunidades de aprendizaje colaborativo y que incluye GMail, Calendar, Meet, Documentos, Hojas de Cálculo, Presentacioes, Formularios, Classroom, Tareas, Sites, Grupos, Drive, Administrador y Jamboard.

Además, disfrutarás de un amplio espacio de almacenamiento en la nube de 100 TB, que se comparte entre todos los usuarios de tu organización. A continuación, te mostramos los planes disponibles.

Aplicaciones Google for Education
Google Workspace for Education Standard
Workspace for Education Standard

Además de unir a toda tu comunidad educativa con un paquete de herramientas que mejoran la comunicación y la colaboración, pasa a un nivel superior con funciones avanzadas de seguridad, análisis y control para proteger tu institución contra las amenazas digitales, que cambian constantemente.

Teaching and Learning Upgrade

Aumenta el impacto de la educación con funciones avanzadas de comunicación por vídeo, experiencias de clase enriquecidas y herramientas para fomentar la integridad académica: reuniones por Meet de hasta 250 participantes, complementos para Classroom, informes de originalidad en repositorio privado y mucho más.

Google Teaching and Learning Upgrade
Google Workspace Education Plus
Workspace for Education Plus

Transforma tu centro educativo con una completa solución que incorpora seguridad y análisis avanzados, herramientas de enseñanza y aprendizaje mejoradas, y otras funciones: emisiones en directo con hasta 100.000 espectadores del dominio con Meet, Cloud Search personalizado y asistencia más rápida con técnicos especialistas de Google.

Conoce las soluciones Google para Educación

Contacta con nosotros a través de nuestro correo electrónico educacion@ie3.com, mediante nuestro teléfono 937 379 934 o rellena el siguiente formulario y resolveremos tus dudas.