Acerca de Google For Education

Nuestra experiencia en la implantación de equipos de Educación con Google Chrome OS nos permite ofrecer programas y recursos para desarrollar las habilidades necesarias para el futuro, preparando a alumnos y profesores para el mundo digital. Las ideas y productos de Google generan un gran impacto para la comunidad educativa, y nuestro compromiso es inspirar a los educadores para enseñar mejor.

Los Chromebooks son dispositivos basados en la Web que se pueden compartir y usar para acceder a Internet, apps enriquecedoras y potentes extensiones. Con las actualizaciones automáticas y la seguridad de varias capas, los Chromebooks siguen mejorando mucho tiempo después de comprarlos.

Viene en todos los tamaños y formas. Encuentra el que se adapte a tus necesidades.

Guarda fotos, historias, diseños, dibujos, grabaciones o vídeos, entre otras cosas. Puedes acceder a tus archivos de Drive desde cualquier smartphone, tablet u ordenador. Así, vayas donde vayas, llevarás siempre tus archivos contigo.
Puedes invitar fácilmente a otros usuarios a ver todos los archivos que quieras además de descargarlos y trabajar en ellos, sin necesidad de enviar archivos adjuntos por correo electrónico.

Abre paso al futuro de la investigación y la educación con las sólidas capacidades de la tecnología de Google Cloud.

Google Cloud Platform (GCP) reduce la complejidad y ofrece soluciones que permiten satisfacer tus necesidades de almacenamiento, estadísticas, macrodatos, aprendizaje automático y desarrollo de aplicaciones. Además, con la capacitación y los recursos de Google, puedes comenzar a utilizar los servicios con más confianza.

Documentos, hojas de cálculo y presentaciones

Con G Suite for Education, los profesores pueden generar oportunidades de aprendizaje, agilizar las tareas administrativas y desafiar a sus alumnos a pensar de manera crítica; todo sin interrumpir los flujos de trabajo actuales. Las herramientas de G Suite for Education son potentes por sí mismas, pero juntas funcionan aún mejor.

Las herramientas de G Suite están basadas en la nube y escalan fácilmente en las aulas. En el Centro de profesores, hay recursos como instructivos y capacitaciones para empezar a usar los productos con facilidad.

Gestión del aula con Classroom

Todo lo que los docentes y alumnos necesitan para trabajar mejor, juntos.

Classroom ha sido creado conjuntamente con profesores de todo el mundo para ayudar a organizar las tareas del día a día, la comunicación y generar mejor colaboración con los alumnos.

Una herramienta que funciona en cualquier dispositivo, desde la que se tiene acceso a los materiales del curso, deberes y retroalimentacion.

Utilizamos cookies para personalizar tu experiencia. Al navegar por esta web, aceptas nuestra política de cookies.

ENTENDIDO