Lenovo educación

Logo Lenovo Education

Tecnología diseñada para educar

Con la robustez y la fiabilidad por bandera, los equipos exclusivos para el sector educativo de Lenovo están diseñados para rendir al máximo en el entorno escolar. Lenovo Educación es un conjunto de soluciones para la comunidad educativa centrada en la mejora de los procesos de aprendizaje.

Lenovo educación chromebooks

Equipos exclusivos para la comunidad educativa

Los equipos Lenovo para educación están diseñados para soportar el día a día en el colegio, ya que son compactos y están diseñados con materiales resistentes. Con diferentes formatos y tamaños, existe un equipo Lenovo que se adapta a cada colegio según sus necesidades. Por ejemplo, los equipos Yoga pueden girar su pantallas 360º para convertirse en una tablet en cualquier momento. Trabajando junto a sus partners tecnológicos, Lenovo incorpora las soluciones de Microsoft Educación y Google for Education en sus equipos, ofreciendo una experiencia de uso superior.

Lenovo escuelas

Dispositivos robustos

Creemos en la necesidad de contar con dispositivos durables y robustos en el aula, que sean capaces de soportar el día a día de los estudiantes y aguanten durante todo el ciclo educativo. Los ordenadores Lenovo para educación cuentan con certificaciones de resistencia que aseguran que puedes confiar en ellos para el entorno educativo. La fiabilidad es una de las características destacadas de Lenovo, que combinada con las opciones de garantía adicionales, generan confianza en profesores y familias.

Innovación

Lenovo se mantiene a la cabeza de la innovación tecnológica para ofrecer a la comunidad educativa formar parte de las últimas tendencias, ampliando y mejorando las metodologías de aprendizaje, para hacer del aula un lugar más innovador y didáctico. Lenovo está constantemente pensando en cómo inspirar a los profesores a mejorar la educación. Gracias a la pasión de Lenovo por la educación y su alianza con los socios educativos, se consiguen innovadoras soluciones de educación y se prepara a las nuevas generaciones para un futuro mejor.

Movilidad

Únete a la transformación digital de las aulas incorporando dispositivos móviles, que ayudan a profesores y estudiantes a estar en contacto y alcanzar el éxito de forma dinámica. Las opciones de movilidad proporcionadas por el ecosistema de educación de Lenovo generan un entorno más flexible y hacen posible el aprendizaje remoto, una de las últimas tendencias del sector educativo.

Soluciones para centros educativos con la confianza de los líderes tecnológicos

Lenovo educación
Windows educación
Chrome educación

ietres educación

¿Quieres saber como implementar soluciones Lenovo Educación en tu centro educativo?

Llámanos y te informamos

Compromiso medioambiental

Los equipos para educación están fabricados con la sostenibilidad en mente, siguiendo procesos respetuosos con el medio ambiente y conformes a las certificaciones medioambientales de la Unión Europea. Apostamos por incorporar la responsabilidad social, el reciclaje y el cuidado por el medio ambiente en la distribución de equipos informáticos para escuelas.

Liderazgo mundial

Cómo líder mundial en fabricación de PC’s, Lenovo ofrece una inigualable experiencia en el sector tecnológico que se traslada a la educación, siendo capaces de ofrecer una amplia gama de dispositivos que cubren todas las necesidades de profesores, estudiantes y escuelas. Aplicando los conocimientos adquiridos durante años de experiencia, Lenovo es una de las opciones más fiables del mercado para implementar soluciones de educación.

Ordenadores para el aula Lenovo

Los productos de Lenovo educación son exclusivos para la comunidad educativa y vienen equipados con Windows 10 Pro Education o ChromeOS con Google for Education. Cómo distribuidor de educación autorizado, ietres puede proporcionar a tu centro educativo las mejores soluciones Lenovo, ayudarte a elegir los equipos que mejor se adapten a tus profesores y alumnos e implementar tecnología en el aula.

Utilizamos cookies para personalizar tu experiencia. Al navegar por esta web, aceptas nuestra política de cookies.

ENTENDIDO