Como pionero e innovador del software de administración del aula, LanSchool ayuda a los docentes a conectarse con los estudiantes para crear experiencias en línea más significativas, tanto en el aula como en forma remota. Con el respaldo de Lenovo y su experiencia de 30 años como líder de tecnología educativa, LanSchool ayuda a guiar el aprendizaje, aumentar la colaboración y maximizar el tiempo de enseñanza.

LanSchool guía el aprendizaje en el aula, promueve la colaboración y aprovecha al máximo el tiempo de clase. Ofrece compatibilidad con dispositivos Android, Chromebook, Mac y Windows en aulas dedicadas o de dispositivos mixtos, así como las funciones más populares enfocadas al docente, que incluyen monitoreo de pantallas en tiempo real, mensajería y limitación de sitios web.

LanSchool, tu software de gestión

LanSchool, tu software de gestión

LanSchool es un software de gestión de aulas diseñado para ayudar a las instituciones educativas a monitorear los dispositivos de los estudiantes e interactuar, colaborar y comunicarse con ellos en una plataforma centralizada. Los profesores pueden deshabilitar la conexión a Internet durante los exámenes  o pruebas, limitar el acceso a sitios web aprobados y enviar o recibir documentos como tareas, plantillas y otros materiales de aprendizaje de los estudiantes.

LanSchool y los educadores

Con LanSchool, los educadores pueden bloquear los dispositivos para mejorar la participación de los estudiantes y monitorear sus pantallas para brindar apoyo adicional según sea necesario. Los maestros pueden comunicarse con los estudiantes a través de mensajes directos, crear cuestionarios o pruebas en línea mediante preguntas de opción múltiple, verdadero o falso, y asignar restricciones de tiempo para las evaluaciones. Los administradores pueden realizar el seguimiento de la batería de cada dispositivo durante las evaluaciones y recopilar su historial de navegación o de aplicaciones en una base de datos centralizada.

LanSchool y los educadores
Integración con otras aplicaciones

Integración con otras aplicaciones

LanSchool permite a los maestros transmitir sus pantallas, ver un resumen en línea de los resultados de las pruebas de los estudiantes, exportarlos en formato CSV y configurar los permisos de acceso para dispositivos específicos para imprimir documentos. El software también facilita la integración con varias aplicaciones de terceros, como Bark y DNSFilter, para monitorear y detectar amenazas en línea, bloquear tráfico sospechoso usando tecnología de inteligencia artificial (IA) y más.

Licencia gratuita con equipos Lenovo

En ietres Educación somos partner oficial de LanSchool. Suministramos e implantamos esta solución de administración del aula sea cual sea el sistema operativo (Windows, Chrome o Mac). Además, si se adquieren dispositivos Lenovo a través de nuestra plataforma, el centro educativo recibirá una licencia gratuita de 12 meses de LanSchool para cada unidad adquirida.

Licencia gratuita con equipos Lenovo

Pide tus 30 días de prueba gratuita

Contacta con nosotros a través de nuestro correo electrónico educacion@ie3.com, mediante nuestro teléfono 937 379 934 o rellena el siguiente formulario y pide tus 30 días de prueba gratuita.