Acer for Education

Acer for education logo

Diseñado para profesores y estudiantes

El programa de Acer for Education está pensado para ayudar a las instituciones y centros educativos a hacer frente a los desafíos del sector de la educación. Con todos los miembros de la comunidad educativa en mente, la oferta tecnológica educativa de Acer ayuda a los profesores a enseñar mejor.

Chromebook Acer educación

Equipos exclusivos para la comunidad educativa

Cada centro educativo tiene sus necesidades y preferencias específicas, así que la oferta de producto de Acer for Education cuenta con multitud de dispositivos que se adaptan a la forma de enseñar de cada colegio y profesor. Con el objetivo de mejorar el aprendizaje, los portátiles y tablets para el aula de Acer vienen equipados con los ecosistemas de Microsoft Educación o Google for Education. Ambos entornos ofrecen herramientas para desarrollar las actividades en el aula de forma dinámica y controlada por el profesor.

Acer for education españa

Innova

Con el programa de educación de Acer, ayudamos a las escuelas a aplicar nuevas metodologías en la enseñanza, fomentando la innovación en el aprendizaje. Con una amplia experiencia en el sector educativo, Acer for Education cuenta con dispositivos esenciales para aprender de forma dinámica y colaborativa. Proyecta imágenes o vídeos, interactúa directamente con el contenido, proporciona recursos de formación online o implementa actividades didácticas adaptables a cualquier dispositivo. Con las herramientas de educación de Acer, podemos capacitar a los profesores para eliminar barreras en la enseñanza.

Participa

Crear entornos donde los estudiantes se animen a participar es el objetivo de todo profesor. Ayudamos a diseñar estos entornos con la ayuda de suites educativas y software especializado. Las innovadoras soluciones de educación de Acer están diseñadas para fomentar la participación y crear interés y curiosidad a los alumnos, animándoles a pensar de forma crítica y pro activa. Herramientas cómo los formularios, foros de discusión o salas de chat proporcionan entornos en los que los jóvenes estudiantes se sienten cómodos para darle voz a sus pensamientos.

Empodera

Creemos en el valor de las nuevas generaciones para cambiar el mundo, y confiamos en Acer for Education cómo medio para preparar y empoderar a los jóvenes. El ecosistema de educación de Acer proporciona todas las herramientas necesarias para llevar a cabo sus estudios y aprender nuevas habilidades que les servirán para generar el cambio del mañana. Las herramientas de accesibilidad aseguran que el aprendizaje esté disponible para todo el mundo. Portátiles, Chromebooks, tablets, proyectores, realidad virtual o software especializado para educación son herramientas necesarias para el desarrollo de su aprendizaje.

Soluciones para centros educativos con la confianza de los líderes tecnológicos

Acer educación
Windows 10 educación
Chrome educación

ietres educación

¿Quieres saber como implementar soluciones Acer for Education en tu centro educativo?

Llámanos y te informamos

Productos económicos y durables

La educación es un derecho fundamental, así que los dispositivos necesarios para educar deben ser accesibles a todo el mundo. Por eso, los productos de Acer for Education son muy económicos y cuentan con precios exclusivos para la comunidad educativa. Además, están diseñados para durar, reduciendo la necesidad de reemplazar los equipos durante el ciclo escolar.

Educando de forma sostenible

La gama de productos de educación de Acer for Education está formada por una cartera de productos creados con la sostenibilidad medioambiental en mente. Con el objetivo de minimizar el impacto en el medio ambiente, estos productos han sido diseñados responsablemente.

Acer for education sostenibilidad

Los productos de Acer educación son exclusivos para la comunidad educativa y vienen equipados con Windows 10 Pro Education o ChromeOS con Google for Education. Cómo distribuidor de educación autorizado, ietres puede proporcionar a tu centro educativo las mejores soluciones Acer, ayudarte a elegir los equipos que mejor se adapten a tus profesores y alumnos e implementar tecnología en el aula.

Utilizamos cookies para personalizar tu experiencia. Al navegar por esta web, aceptas nuestra política de cookies.

ENTENDIDO