Chromebook Classroom: Ventajas del sistema operativo Chrome

Los Chromebook arrancan en menos de 7 segundos y su rendimiento nunca baja.

Los Chromebooks cuentan con funciones integradas de seguridad. Además, el sistema operativo Chrome se actualiza automáticamente cada 6 semanas.

La interfaz es fácil de utilizar y no hay grandes cambios cuando se actualiza el sistema operativo.

Todo se guarda en la nube y compartir contenido es un proceso muy sencillo a través de Google Drive.

La licencia de Chrome Education le permite gestionar cualquier número de dispositivos desde una consola sencilla basada en la nube con soporte 24/7.

Los Chromebooks son compatibles con Active Directory, por lo que pueden formar parte de redes basadas en Windows. También son compatibles con VPN y permiten ejecutar las app más populares, incluyendo Office.

Los Chromebooks ofrecen un diseño muy robusto que ha superado las pruebas más rigurosas para satisfacer el exigente estándar militar U.S. MIL-STD 810FyG

Google Management Console, a través de Internet, facilita la implementación y el control de una flota de usuarios y dispositivos.

G Suite for Education es una solución gratuita para todas sus necesidades educativas que le permite gestionar la clase con facilidad, administrarla con confianza, colaborar en cualquier lugar, gestionar todas sus tareas y comunicarse como usted prefiera.

Utilizamos cookies para personalizar tu experiencia. Al navegar por esta web, aceptas nuestra política de cookies.

ENTENDIDO