Dynabook para Educación

Marcando la diferencia en Educación

Los estudiantes de hoy en día exigen un dispositivo atractivo y con rendimiento. La gama de Satellite Pro C está equipada con prestaciones centradas en la Educación a un precio notablemente bajo.

Lo suficientemente asequibles como para cualquier alumno, lo suficientemente potentes para realizar cualquier tarea.

Dynabook Toshiba para Educación

Equipos exclusivos para la comunidad educativa

Teniendo en mente las necesidades de profesors y alumnos, los equipos Dynabook para la Educación poseen potentes características, como pantallas SHARP de bisel fino, pesos mínimos para facilitar el transporte, memorias y almacenamiento de alta velocidad, baterías con una duración incríble y aspectos únicos en el sector como el tratamiento antibacteriano en todas las superficies pintadas según el método japonés JIS Z 2801, que garantiza la eliminación del 99.9% de los microorganismos, inhibiendo su crecimiento y eliminándolos. Ultra-ligeros y diseñados para destacar, los portátiles Dynabook para Educación está preparados para soportar los días más exigentes, equipados con procesadores Intel y Microsoft Windows Pro Academic de 64 bits.

Dynabook en clase

Dispositivos ideales para el estudiante

Los equipos para la Educación de Dynabook son los más asequibles de la marca, pero ofrecemos la seguridad de que están tan cuidadosamente diseñados y fiables como los dispositivos empresariales de Dynabook. La webcam HD permite reuniones de calidad, que realmente se sienten próximas, y el micrófono dual permite una perfecta interacción con los demás.

Con el Bluetooth® habilitado, podrás conectar auriculares inalámbricos (y, por supuesto, también hay una toma de auriculares para cuando lo necesites)

Seguridad en la que poder confiar

Con tu portátil Dynabook puedes disfrutar de la tranquilidad como norma: Los datos están seguros con fTPM 2.0. El Password de BIOS de usuario y administrador mantiene los datos fuera de las manos equivocadas, y la ranura de seguridad asegura que el portátil permanezca donde lo dejaste.

Además, los teclados con teclas de tamaño completo son resistentes y fiables, y soportan salpicaduras de líquidos (hasta 30cc). La comodidad de uso viene reforzada con un ClickPad de gran superficie (130x86mm) con o sin lector de huellas. Navega, haz scroll o zoom… y con revestimiento de pintura antibacteriana, como el resto del equipo.

El bundle definitivo

Los equipos Dynabook para la Educación vienen con un ratón alámbrico con tecnología BlueLight de gran precisión, y un año de suscripción a MathLab Secundaria. Dynabook tiene un plan para 2021: que todos los estudiantes de 6º de Primaria a 4º de ESO logren tener las competencias matemáticas necesarias para teber éxito en Secundaria.

Éxito matemático con MathLAB Secundaria

La licencia anual contiene un análisis inicial del neurodesarrollo del estudiante, un informe inicial para el Docente, un Plan Personalizado Recursivo adaptado a cada estudiante y orientado al refuerzo y la mejora de las competencias matemáticas, y un informe final que indica al docente el estado de las competencias matemáticas obtenidas por cada estudiante.

Tu seguridad, nuestro compromiso

Obtén protección a largo plazo con una extensión de garantía. Puedes comprar hasta tres años de cobertura adicional para tu Dynabook/Toshiba, lo que le ofrece cobertura tanto para piezas como para reparaciones. No dudes en ponerte en contacto con nuestro Departamento de Educación para obtener más información.

Además, también ponemos a tu disposición un seguro por daños accidentales y robo para su equipo Dynabook para Educación, ofrecido por Garante, de uno a cuatro años. Y, como siempre, con la confianza del servicio postventa de ietres informática. Estaremos encantados de ayudarte.

Soluciones para centros educativos con la confianza de los líderes tecnológicos

Soluciones para centros educativos con la confianza de los líderes tecnológicos

Dynabook para Educación
Windows 10 educación
ietres educación

¿Quieres saber como implementar soluciones Dynabook para Educación en tu centro educativo?

Llámanos y te informamos

Los productos de Dynabook para Educación son exclusivos para la comunidad educativa y vienen equipados con Windows 10 Pro Education. Cómo distribuidor de educación autorizado, ietres puede proporcionar a tu centro educativo las mejores soluciones Dynabook Toshiba, ayudarte a elegir los equipos que mejor se adapten a tus profesores y alumnos e implementar tecnología en el aula.

Utilizamos cookies para personalizar tu experiencia. Al navegar por esta web, aceptas nuestra política de cookies.

ENTENDIDO