Campaña de educación 2020 – 2021

Consulta información sobre los equipos disponibles para la nueva campaña de educación. A continuación puedes explorar los distintos modelos que ofrecemos a la comunidad educativa.

Explorar todos los modelos

Ordenadores robustos para estudiantes y profesores

Proporcionamos a centros educativos, docentes y estudiantes equipos exclusivos para el sector educativo. Nuestra oferta de equipos de educación en colaboración con los fabricantes líderes del sector consiste en una selección de equipos que cumplen nuestro criterio de calidad a la vez que son asequibles. Los precios de estos equipos son exclusivos para miembros de la comunidad educativa, y son considerablemente más baratos que las opciones para el público general.

Acer y Lenovo son nuestros fabricantes de referencia, ya que ofrecen equipos que cuentan con aquellas características que solicitan los profesores y estudiantes: Son ligeros, ya que están siendo transportados en mochilas de forma constante, aliviando el estrés en la espalda. La duración de la batería es suficientemente alta para aguantar la rutina diaria de clases, manteniendo a los estudiantes conectados sin necesidad de enchufes. Y sobretodo, son equipos muy robustos capaces de soportar el trato poco cuidadoso que se presupone que los niños tienen con ellos. La durabilidad es un aspecto muy importante y estos ordenadores están diseñados con ella en mente, pero para estar seguros de que el equipo resistirá todo el ciclo educativo, ofrecemos ampliaciones de garantía a 4 años con cobertura de daños accidentales. Las opciones de conectividad también son esenciales, permitiendo un rápido acceso a internet y las redes internas del colegio.

La oferta de ordenadores para estudiantes es amplia y cuenta con opciones para todas las necesidades, que pueden variar en potencia, memoria, almacenamiento, precio y tamaño. Nuestros expertos pueden asesorar a tu centro educativo para elegir la opción que mejor se adapte a las necesidades de tus estudiantes y profesores.

ietres informática ofrece la adquisición de licencias educativas junto a los equipos de educación, para que los ordenadores cuenten con software especializado y un set de aplicaciones que brinde toda la funcionalidad necesaria para el desarrollo del aprendizaje. Adquiere de forma directa las licencias de Microsoft 365 para Educación con los Winbooks o las licencias de Google For Education para los Chromebooks.

Ordenadores para estudiantes

La mejor elección de sistemas operativos para educación: Windows 10 y ChromeOS

Elige el sistema operativo que mejor se adapte a las necesidades de tu colegio: Windows 10 de Microsoft o ChromeOS de Google. Ambos ecosistemas son comúnmente utilizados en el sector educativo ya que brindan toda la funcionalidad necesaria para el desempeño de la actividad de los profesores y estudiantes. Los Winbooks y Chromebooks diseñados para educación son productos asequibles y robustos que brindan un ecosistema de aplicaciones completo.

Windows 10 Pro education es la opción de Microsoft para clientes del sector educativo, y presenta el conocido sistema operativo utilizado en todo el mundo con funcionalidad añadida para empoderar a administradores, profesores, y estudiantes. Está pensado para aumentar al máximo la productividad en el aula y dedicar más tiempo a enseñar y aprender. Además, es la versión de Windows más segura y fiable. Junto a Microsoft 365, los Winbooks cuentan con software esencial para el desarrollo de los estudiantes y una fácil gestión para el profesorado. Cuenta con la mejor suite de ofimática, que incluye Microsoft Word, Excel y PowerPoint, la cual permite además a los estudiantes trabajar de forma simultánea. Mejora la colaboración gracias a Microsoft Teams, un hub digital que reúne conversaciones, videollamadas, contenido y aplicaciones. Promueve la creatividad y la resolución de problemas de forma divertida gracias a Minecraft: Education Edition, una herramienta con la que los profesores podrán enseñar más fácilmente habilidades como la programación, química, resolución creativa o ciudadanía digital. Nuestra plataforma permite a las familias y centros educativos adquirir las licencias de Microsoft 365 para Educación, dotando a los equipos de toda esta funcionalidad desde el momento en el que se reciben.

ChromeOS es el sistema operativo de Google, una opción que ofrece una gran facilidad de uso y un excelente funcionamiento en cualquier hardware. Gracias a su sencillez, los Chromebooks garantizan un buen rendimiento a un precio muy asequible. Con G Suite para educación, Utiliza las conocidas y útiles aplicaciones de Google incluso sin conexión, pudiendo trabajar en tus documentos en cualquier lugar. La suite de educación de Google cuenta con un paquete de aplicaciones esenciales cómo Gmail, Drive, Calendar y Classroom. Adquiere la licencia de Google for Education junto a tu Chromebook para dotarlo de toda la funcionalidad necesaria para aprender de forma eficaz y divertida.

Utilizamos cookies para personalizar tu experiencia. Al navegar por esta web, aceptas nuestra política de cookies.

ENTENDIDO