El soporte para monitores de escritorio con ajuste manual de V7 es la opción ideal para colocar tu monitor en cualquier estación de trabajo. Su diseño con brazo único de montaje puede soportar pantallas de hasta 32″ (8 kg máximo), lo que garantiza su durabilidad y seguridad. Con su sistema de ajuste manual de altura y brazos ajustables independientemente, puedes obtener diversos ángulos de visión para mayor comodidad. Además, el organizador de cables mantiene los cables cuidadosamente escondidos.
Este soporte cuenta con soporte VESA de fijación rápida para una instalación fácil y está avalado por una garantía de 5 años. Además, gracias a su amplia inclinación, giro de 360° y el soporte con altura ajustable, podrás obtener ángulos de visión flexibles y una mejor ergonomía. La placa VESA de fijación rápida es compatible con montaje VESA de 75 x 75 mm y 100 x 100 mm.
Con el ajuste de inclinación de +35°~-35°, pivote de +90°~-90° y giro de 360°, podrás colocar tu monitor en la posición más cómoda para ti.
En definitiva, el soporte para monitores de escritorio con ajuste manual de V7 es la opción perfecta para aquellas personas que deseen colocar su monitor de manera rápida y sencilla en cualquier set. Características principales:
• Brazo único para montar pantallas de hasta 32” (máx. 8 kg)
• Ajuste altura, inclinación y giro de la pantalla con una sola mano
• Ergonomía mejorada con un giro de hasta 360º
• Organizador de cables: los mantiene ocultos y ordenados
• Compatible con VESA 70×70 y 100×100