El carro de carga USB-C PD es la solución perfecta para almacenar y cargar hasta 30 dispositivos, y cuenta con un sistema de carga inteligente y eficiente que protege contra sobrecargas. Viene completamente ensamblado y precableado, y cuenta con ranuras numeradas para dispositivos y gestión de cables integrada. Además, tiene puertas con mecanismo de bloqueo de 3 puntos y ruedas de goma de alta calidad para facilitar la movilidad.
Las estanterías numeradas y los separadores permiten almacenar y retirar fácilmente cualquier Chromebook, portátil o tableta con pantallas de hasta 15,6”. El sistema de carga USB-C Power Delivery de hasta 65 vatios permite cargar todos los dispositivos desde un solo enchufe, mientras que el suministro de energía integrado y la gestión de cables mantienen todo organizado. Con la opción de añadir un candado propio para mayor seguridad, este carro de carga es la opción ideal para una implementación y uso rápidos.
La movilidad silenciosa y fácil de maniobrar es proporcionada por ruedas de goma de alta calidad, dos de ellas con frenos, y asas empotradas. Además, está construido con materiales duraderos como el acero laminado en frío de alta calidad de calibre 18. Con el carro de carga USB-C PD, no solo ahorrará tiempo y espacio, sino que también estará seguro y organizado. Características principales:
• Organiza y carga hasta 30 dispositivos de hasta 17”
• Puertos de carga SCHUKO para conectar los cargadores
• 3 baldas deslizantes con separadores
• Puertas de acero con mecanismo de bloqueo con cerradura
• Ruedas de 5” con frenos y bloqueo de dirección
• Tirador de empuje para mejor movilidad