Ha llegado el nuevo y gran portátil del campus.
PRESENTACIÓN DEL PORTÁTIL LENOVO 300e CON WINDOWS 10 PARA EL APRENDIZAJE DE ÚLTIMA GENERACIÓN.
El portátil 300e de 2.ª generación, tecnología que forma parte de la generación táctil, ha regresado mejor que nunca. Las funciones inteligentes y expertas en tecnología como la bisagra de 360 grados y la cámara trasera son solo dos de los muchos elementos destacados. Esta herramienta de aprendizaje de vanguardia también cuenta con un procesador con una potencia y velocidad inigualables para mantener el ritmo de las mentes más brillantes de hoy. Además, la plataforma Windows 10 fácil de usar ayuda a profesores y estudiantes a crear una experiencia de aprendizaje dinámico tanto dentro como fuera del aula. Cuando se añaden las medidas de seguridad integrales y las opciones de gestión sencilla de dispositivos para la escuela, el 300e es único en su especie.
MÚLTIPLES MODOS DE APRENDIZAJE
El 300e se ha diseñado para ser tan flexible como tu plan de estudios. Su bisagra de 360 grados y sus cuatro modos diferentes permiten a los estudiantes superar los límites del aprendizaje para satisfacer sus necesidades. Por lo tanto, ya se trate de material gráfico, tareas o ver una película para clase, el 300e puede hacerlo todo a la perfección.
POTENTES POSIBILIDADES
El 300e combina la interfaz sencilla de Windows 10 con una pantalla multitáctil de 29,46 cm (11,6″) y 10 puntos para una experiencia de usuario de calidad. Los estudiantes pueden estudiar sin papel gracias al lápiz táctil e integrado AES, perfecto para tomar notas, dibujar y mucho más. Combina todo esto con un potente procesador Intel Pentium Silver de 2,6 GHz y obtendrás un portátil exclusivo todo en uno.
LA SOLIDEZ VIENE INCLUIDA
Desde los autobuses hasta las mochilas, pasando por aulas y casilleros, el 300e se ha diseñado para manejar el ritmo de la academia. Este portátil, caracterizado por su diseño resistente a las caídas, el teclado resistente al agua y su bisagra sólida y reforzada de 360 grados, está equipado para adaptarse a las exigencias cotidianas de tus estudiantes.
CONÉCTATE Y COLABORA CON UNA SOLA CARGA
Si el trabajo en equipo consigue hacer los sueños realidad, el 300e hace realidad ambos sueños. La cámara trasera facilita a los estudiantes tomar fotos y compartir el trabajo en clase o en casa; además, su batería de 10 horas* de autonomía permite que todos sigan conectados mucho después de que suene el timbre. Y no olvides la conectividad USB tipo C para esos días en los que debes hacer presentaciones importantes. En conjunto, este triplete de funciones no puede superarse.