Una máquina ligera, sencilla y pensada para el aprendizaje.
PREPARADO PARA TODO LO QUE LE ECHES
Para los profesores que sienten que el aula es un campo de batalla: que no cunda el pánico—este dispositivo cuenta con una durabilidad de nivel militar. Está fabricado para resistir, con parachoques de goma, puertos y bisagras reforzados, y teclas ancladas mecánicamente. El portátil 100e (2.ª generación) puede soportar todo tipo de golpes y sobresaltos. Resiste caídas de hasta 75 cm, aproximadamente la altura de un pupitre escolar.
TAN PRODUCTIVO QUE CASI HACE LOS DEBERES POR TI
Gracias a su procesador Intel® Celeron®, el portátil 100e (2.ª generación) ejecuta sin problemas Windows 11 y las aplicaciones de Microsoft Store. Puedes elegir entre miles de apps educativas como Office 365, Microsoft Teams, OneNote Class Notebook, Minecraft Education Edition, Kahoot!, GeoGebra y muchas más. Además, permite trabajar fácilmente con varias ventanas y pestañas del navegador abiertas al mismo tiempo.
PARA VER Y SER VISTO
Con una pantalla HD de 11,6″, la tecnología antirreflectante integrada en el portátil 100e (2.ª generación) reduce la fatiga visual—ideal tanto para profesores como para alumnos. La cámara frontal HD de 720p facilita la colaboración: haz videollamadas o chatea por Skype con la tranquilidad de que te verán y oirán con claridad.
ALIGERA TU CARGA
Con hasta 10 horas de autonomía*, el portátil Lenovo 100e (2.ª generación) aguanta toda la jornada escolar… y más. No hace falta ir cargando con cables y adaptadores. Los estudiantes pueden usarlo durante todo el día y llevárselo a casa para recargarlo por la noche y estar listos para las clases del día siguiente.
*Según las pruebas MobileMark 2014. La duración de la batería varía considerablemente en función de la configuración, el uso y otros factores.