Extensión de garantía Lenovo

Extensión de garantía de 1 a 4 años, para cubrir todo el ciclo de la ESO.

El servicio cubre el equipo de fallos de fabricación durante 4 años desde la fecha de compra, además de los daños accidentales (cubre el coste de piezas y mano de obra, en caso de rotura por accidentes, caídas y daños ocasionados por líquidos).

Recomendamos su compra junto con el equipo, dados los beneficios que ofrece. Con este propósito, hemos añadido esta garantía en la ficha de los equipos Lenovo para que puedas hacer la compra conjunta y disfrutar de las ventajas de esta ampliación.

Esta extensión de garantía es de 4 años con Daños Accidentales cubiertos. El equipo pasa a tener un TOTAL de 4 años de garantía; no es un añadido (1+4).

Cubre el coste de piezas y mano de obra, en caso de rotura por accidentes, caídas y daños ocasionados por líquidos.

Esta garantía es DEPOT. DEPOT significa reparación en laboratorio en un centro especializado. Si su producto presenta un problema que no se puede resolver por teléfono, su producto será reparado o reemplazado en un centro de servicio técnico designado. Usted será responsable de desconectar el producto y embalarlo en el contenedor de envío que le haya proporcionado Lenovo para remitir el equipo al centro de servicio técnico designado. Los gastos de envío serán abonados por el proveedor de servicio técnico designado por Lenovo. Un servicio de mensajería recogerá su producto y lo llevará hasta el centro de servicios. El proveedor de servicios le devolverá a Usted el producto reparado o uno de reemplazo, y se hará cargo de los gastos de envío.

Carrito de compra