Microsoft 365

Ahora puedes encontrar la solución Microsoft 365 más adecuada. Desde ietres informática te ofrecemos toda la ayuda que puedas necesitar para desplegarlo. Todos los planes se crean expresamente para la educación y están repletos de funciones que ayudan al profesorado y a los estudiantes a conseguir más, sin importar dónde se enseña y se aprende.

Microsoft 365 para Educación ofrece a los responsables de centros escolares, profesorado, personal de TI y estudiantes las soluciones de software para ayudar a mejorar los resultados académicos y la productividad en el aula, alcanzar sus metas y ahorrar tiempo y dinero.

Microsoft 365 A3
Microsoft 365 A3

Enseña y aprende desde donde quieras con una licencia basada en usuarios que incluye aplicaciones de escritorio como Word, Excel, PowerPoint, Microsoft Teams, Minecraft: Education Edition y muchas más.
También ofrece administración en la nube mediante Microsoft Intune para la Educación, para que ahorres tiempo administrando tus dispositivos desde un solo panel de control, además de funciones como reservas y eventos en directo. El plan A3 también ofrece seguridad avanzada, gestión y análisis.

Microsoft 365 A5

Office 365 A5 incluye todas todas las características de Microsoft 365 A3, más la mejor administración que ofrece Microsoft en seguridad inteligente, sistemas de análisis y cumplimiento avanzado: protección frente a amenazas complejas, análisis con Microsoft Viva y Power BI Pro, posibilidad de instalar las aplicaciones hasta en 5 equipos por usuario, gestión de tareas con Microsoft Kaizala, correo electrónico con buzón de 100GB, almacenamiento en la nube personal ilimitado para suscripciones con cinco o más usuarios, y mucho más.

Microsoft 365 A5

Conoce las soluciones Microsoft 365

Contacta con nosotros a través de nuestro correo electrónico educacion@ie3.com, mediante nuestro teléfono 937 379 934 o rellena el siguiente formulario para conocer más y obtener un Plan personalizado.