Acerca de la garantía

Todos los equipos vendidos en esta plataforma cuentan con la garantía del fabricante, el cual responderá limitadamente por los posibles fallos y por los defectos de fabricación que pudiese presentar el producto. Esta garantía de fábrica es de una año para los equipos Lenovo y dos años para los equipos Acer.

Extienda la duración y la cobertura de su garantía

Alargue la duración y cobertura de la garantía eligiendo la opción de “Extensión de garantía” para tener la máxima seguridad de que el equipo resistirá durante todo el período de ESO de sus hijos, pasando de uno o dos años (dependiendo del fabricante) a cuatro. Las extensiones de garantía de ACER añaden, además, protección adicional contra daños accidentales.

¿Por qué es importante la garantía ampliada en educación?

Recomendamos a las familias la adquisición de la ampliación de garantía a 4 años con cobertura de daños accidentales. Aunque los ordenadores portátiles de educación son robustos y están diseñados para durar, es habitual que los niños no traten con cuidado sus dispositivos. En manos de los niños, estos equipos suelen sufrir caídas, golpes y derrames de líquido, los cuales pueden dañar gravemente incluso los equipos más resistentes. Nuestras opciones de garantía ampliada con protección contra daños accidentales para que tengas la seguridad de poder reparar tu dispositivo si ocurre cualquiera de estas situaciones. Además, con una duración ampliada a 4 años, la duración del ciclo de la ESO, no tendrás que comprar otro ordenador durante todo el periodo. Las ampliaciones de garantía ofrecen un gran valor a las familias del sector educativo, y contribuyen a la sostenibilidad del medio ambiente, reparando los equipos estropeados en vez de comprar nuevos.

Utilizamos cookies para personalizar tu experiencia. Al navegar por esta web, aceptas nuestra política de cookies.

ENTENDIDO