Sobre la garantia

Tots els equips que trobareu en aquest web compten amb la garantia del fabricant, el qual es farà càrrec de les possibles fallades o defectes de fabricació que pogués presentar el producte. Aquesta garantia de fàbrica es d'un any en els equips Lenovo, i dos anys en els equips Acer.

Esteneu la durada i la cobertura de la garantia

Esteneu la durada i cobertura de la garantia triant l'opció de "Extensió de garantia" per tenir la màxima seguretat que l'equip resistirà durant tot el cicle d'ESO dels vostres fills, passant d'un o dos anys (depenent del fabricant) a quatre . Les extensions de garantia d'ACER afegeixen, a més, protecció addicional contra danys accidentals.

¿Por qué es importante la garantía ampliada en educación?

Recomendamos a las familias la adquisición de la ampliación de garantía a 4 años con cobertura de daños accidentales. Aunque los ordenadores portátiles de educación son robustos y están diseñados para durar, es habitual que los niños no traten con cuidado sus dispositivos. En manos de los niños, estos equipos suelen sufrir caídas, golpes y derrames de líquido, los cuales pueden dañar gravemente incluso los equipos más resistentes. Nuestras opciones de garantía ampliada con protección contra daños accidentales para que tengas la seguridad de poder reparar tu dispositivo si ocurre cualquiera de estas situaciones. Además, con una duración ampliada a 4 años, la duración del ciclo de la ESO, no tendrás que comprar otro ordenador durante todo el periodo. Las ampliaciones de garantía ofrecen un gran valor a las familias del sector educativo, y contribuyen a la sostenibilidad del medio ambiente, reparando los equipos estropeados en vez de comprar nuevos.

Utilitzem cookies per a personalitzar la teva experiència. En navegar per aquesta web, acceptes la nostra política de cookies.

ENTÈS